NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cristian del Real en concierto gratis en Villavicencio


El popular ‘niño genio de los timbales’ es ahora un talentoso pianista


Primero de noviembre de 2019

El música cartagenero Cristian del Real ofrecerá hoy un concierto de piano clásico en la biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche. Entrada gratuita.


Cristian del Real, el talentoso niño que en el año 1992 se popularizó por su habilidad para tocar los timbales con tan solo 3 años y recibió el apodo del ‘niño genio de los timbales’ llega a Villavicencio con su nueva pasión, el piano clásico.

Desde los 16 años se ha dedicado al piano, cuando su padre (también músico) estaba desempolvando unas viejas partituras del instrumento, él las leyó y empezó a tocarlas. Desde ese momento comenzó a estudiar rigorosamente hasta cinco horas de piano diarias.

Este concierto hace parte de las actividades organizadas por el área cultural del Banco de la República con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi. La entrada es gratis y los asistentes tienen derecho a parqueadero sin ningún costo.





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario