NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aumenta ocupación hotelera tras apertura permanente de la vía al Llano

Aumenta en 43 por ciento la ocupación hotelera en Villavicencio

Diciembre 9 de 2019
Información institucional

La apertura de la vía Bogotá – Villavicencio las 24 horas del día permitió un incremento del 43 por ciento en la ocupación hotelera en Villavicencio durante el fin de semana, así lo informó el Sistema de Información Turística (Situr) del Meta, mientras que en el resto del departamento fue del 38 por ciento.



Por su parte, la concesionaria Coviandina informó que 29.732 vehículos pasaron por el peaje de Pipiral desde el viernes 6 de diciembre que se dio apertura al tramo vial. Así mismo, se conoció que un aproximado de 45.000 visitantes llegaron al departamento.

En cuanto a la movilización de pasajeros desde la Terminal de Transporte, se conoció que cerca de 14.436 personas utilizaron este servicio, según voceros consultados de la entidad.

El ingreso al Bioparque Los Ocarros aumentó en 273 visitantes este fin de semana comparado con el anterior, y más de 800 personas disfrutaron de las actividades en el parque Las Malocas. La procedencia de los turistas al Meta fue de los departamentos de Cundinamarca, Casanare, Arauca y Guaviare.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario