NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Circuito artístico de Villavicencio: arte, música y poesía


Sábado de circuito artístico

Cuatro galerías de la ciudad se unieron para crear una ruta de arte la cual llamaron: Circuito artístico de Villavicencio.



Fuapé (Fundación Arte, Arquitectura y Pensamiento), Coorporación Arte en la Ciudad, Galería Casa Cadavid y Gelato Ice Cream hacen parte de este colectivo que busca generar interacción artística en las galerías de la ciudad a partir de diversas actividades artísticas y culturales.

Inicialmente se realizó la ruta vía digital por Facebook Live donde se dieron a conocer las galerías del circuito, posteriormente se realizó un recorrido histórico y artístico por la calles del centro de la ciudad a cargo de Gerardo Cadavid de la Galería Casa Cadavid.

Para finalizar las actividades del año este sábado 21 de diciembre se realizará una tertulia denominada ‘¡No-ve-ná!’, en Fuapé (Barrio Camoa, diagonal al Hotel Don Lolo), a las 7:30 p.m., que contará con música en vivo, exposiciones de arte, declamación de poesía, pasabocas y cocteles. La entrada es libre.

Aquí están los datos si deseas realizar la ruta de arte antes del 21 de diciembre:

Galería Casa Cadavid: calle 41 A  # 32-58 (Parque infantil).

Galería Gelato Ice Cream: carrera 31 # 38-55 (Centro).

Galería Fuapé: calle 20 # 39-17 (Diagonal al Hotel Don Lolo).

Este colectivo de artistas espera retomar actividades el próximo año, en la segunda semana del mes de enero, y anuncian la posibilidad de abrir un nuevo espacio físico de arte a cargo de la Corporación Arte en la Ciudad.


Gabriela Gordillo
Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario