NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Equipos masculino y femenino del Meta comienzan hoy a competir en la vuelta nacional del futuro.


Equipos masculino y femenino del Meta comienzan hoy a competir en la vuelta nacional del futuro.  

Diciembre 12 de 2019


Desde hoy jueves y hasta el domingo 15 de diciembre, toma parte el representativo masculino y femenino de la Liga de Ciclismo del Meta, en la Vuelta Nacional del Futuro que se cumplirá por carreteras del departamento de Boyacá.




En la denominada Vuelta a Colombia para Ciclistas Prejuveniles, que pone fin a la temporada de 2019, el equipo metense estará integrado en femenino por Ana María Montenegro, Laura Maritza Sánchez, Gisella Katherine Osorio y Laura Camila Turriago.


En masculino partirán, en el giro organizado por la Fedeciclismo, que reúne a 22 escuadras de diferentes lugares, los ruteros metenses Carlos Jefferson Machado, Marco David Montaña, Andrés Humberto Ocampo, Johjan Stiven Martínez, Samuel David Bolívar y Janier David Velásquez.

 Arvey Eduardo Mojica y Wilmer Ferney Romero dirigen técnicamente el representativo Liciclismo Meta, apoyado por Orius Biotecnología, que compite en la prueba de cuatro etapas, prevista para comenzar con el prólogo que cubrirá una distancia de 57 kilómetros, entre Cómbita y Nobsa.

La Vuelta Nacional del Futuro recorrerá trayectos de diversas topografías y mostrará a los pedalistas que se proyectan en el país, para relevar a quienes son las actuales figuras.

Estarán competidores de Antioquia, Boyacá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Córdoba, Guajira, Norte de Santander, Tolima, Valle del Cauca, Risaralda, Huila, Nariño y Meta.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario