NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Por convocatoria abierta se elegirá director (a) de Corcumvi (y de las demás secretarías)

Así será la elección

Diciembre 2 de 2019

El alcalde electo de Villavicencio, Felipe Harman, anunció que desde este martes 3 de diciembre y hasta el viernes 6 de diciembre, estará abierta la convocatoria pública para la elección de su equipo de trabajo.

Felipe Harman, alcalde electo de Villavicencio, junto a líderes de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquia.


Además, informó a través de una transmisión en Facebook Live que la toma de posesión de la Alcaldía se llevará a cabo el 30 de diciembre en el parque del barrio La Esperanza, detrás de la biblioteca Germán Arciniegas.

Explicó que este martes quedarán definidas las condiciones para la postulación y se informará el correo electrónico a través del cual los interesados podrán enviar sus hojas de vida.

La preselección estará a cargo de la Red de Programas de Psicología de la Orinoquia, en cuyo proceso estarán presentes los decanos y coordinadores de las facultades de Psicología de las universidades Santo Tomás, Uniminuto, Cooperativa y la UNAD.

El alcalde electo aclaró que no solo se tendrán en cuenta las hojas de vida de aspirantes a cargos directivos y secretarías, sino que la convocatoria estará abierta también para profesionales de apoyo externo. Además, fue preciso en afirmar que los profesionales del equipo de empalme que aspiren a algún cargo tendrán que seguir el mismo proceso.

El proceso iniciará con una fase de reclutamiento de hojas de vida y continuará con una etapa de selección durante 15 días. Al término de ese lapso se escogerá una terna por cada dependencia, de la cual saldrán los cargos directivos.

“Deben tener una visión de ciudad y compaginar con nuestro gobierno”, puntualizó Harman.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario