NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Concierto Voces del Joropo II se realizará en mayo

Confirmada la mayor parte de la nómina

Enero 23 del 2020

El Concierto Voces del Joropo, que el año pasado logró reunir cerca de 8.000 asistentes en el Movistar Arena de Bogotá, se repetirá a mediados de mayo en el mismo escenario.

Aries Vigoth será uno de los artistas invitados al concierto Voces del Joropo II. Foto: Óscar Bernal / Agenda Hoy


Los artistas que se mantendrán en la nómina son: Reynaldo Armas, Aries Vigoth y Grupo Tradicional Joropo, del arpista Carlos Quintero, quien además es el gestor y líder de este proyecto. Junto a ellos estarán Juan Farfán, Jorge Guerrero y Daniel Gualdrón.

Sin embargo, todavía hay algunos artistas que podrían unirse a la nómina, para que este año el concierto tenga mayor participación de exponentes de la música llanera. Entre los cantantes por confirmar estaría Jhon Onofre, así como algunas academias de danza de la región.

El cantante Walter Silva, quien el año pasado hizo parte de la nómina base, sería el gran ausente. El autor de ‘El chino de los mandados’ tiene otra presentación el 19 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, en Bogotá, una fecha muy cercana a la del evento en el Movistar Arena, que le impediría, por cláusulas contractuales, cantar en Voces del Joropo II.

Con esta nueva nómina de lujo, el objetivo de este año de sus organizadores es llenar el Movistar Arena con una asistencia de 12.000 personas. Para ello, la idea es tratar de mantener las tarifas de la boletería del año pasado, la cual saldrá a la venta a principios de marzo.

La próxima semana se confirmarían los nombres de las academias de baile, el de los cantantes pendientes y el día exacto, que según conoció Agenda Hoy, sería el 15 o 16 de mayo.

Carlos Quintero también confirmó que después del evento se concentrarán en lo que se llamará ‘Joropo en ciudades’, una serie de conciertos para recorrer el país con música llanera.


“Los mismos empresarios nos propusieron mostrar y hacer algo que se llame ‘Joropo en ciudades’, que será después del Movistar Arena. Vamos a empezar por Cali, Medellín y Bucaramanga”, aseguró el arpista.

Los conciertos con los que recorrerán el país se harán con una nómina más reducida, con máximo cuatro cantantes, e incluirán espectáculos de baile de joropo.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario