NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Convocan elección del Consejo Departamental de Cultura del Meta


Inscripciones abren el 3 de febrero

Enero 24 de 2019

El Instituto de Cultura del Meta emitió un comunicado de prensa para convocar al sector cultural a la elección del Consejo Departamental de Cultura para el periodo 2020 – 2023.



Según reseña el comunicado, la invitación está dirigida a todos los actores artísticos y culturales del departamento.

Será elegido un representante por cada una de las siguientes áreas: danza, artes plásticas, y visuales, teatro y subárea de circo, literatura, cinematografía y audiovisuales, música, red departamental de bibliotecas públicas, casas de la cultura, ONG´s culturales, subregiones del Meta, comunidades indígenas, afrodescendientes, población con discapacidad, emisoras comunitarias, instituciones de educación superior con programas de Bellas Artes y Ciencias Sociales y Humanas, organizaciones juveniles y un representante del sector de la producción y bienes y servicios.

Las inscripciones para postular los nombres de los representantes de cada área estarán abiertas desde el 3 de febrero hasta el 9 de marzo. Los interesados pueden inscribir sus nombres en la oficina del Instituto de Cultura del Meta (teatro La Vorágine), en la página web del ente cultural o a través del correo electrónico sidecu@ culturameta.gov.co.

La apertura de las votaciones se programó para el 10 de marzo, y habrá plazo hasta el día 18 del mismo mes para realizarlas. Se podrán hacer en el Instituto de Cultura del Meta, en las casas de la cultura, en las bibliotecas públicas de los diferentes municipios del departamento y a través de la página web del instituto.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario