NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Invitan a primera asamblea cultural en Villavicencio


La cultura en el Plan de Desarrollo de Villavicencio

Enero 21 de 2020

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió convocatoria para participar en una asamblea cultural que se realizará este jueves 23 de enero, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, a partir de las 2:30 de la tarde.



La invitación está abierta a todos los artistas o gestores de cada una de las áreas de la cultura, y el objetivo de la asamblea es discutir acerca de la construcción de las temáticas culturales del Plan de Desarrollo de Villavicencio (2020-2023), a través de la llamada ‘Escuela de ciudad’, una estrategia participativa propuesta por el alcalde Felipe Harman.

Durante la asamblea, también será elegido el (la) representante del Consejo Departamental de Cinematografía y Audiovisuales del Meta. Esta elección obedece a que Yuly Andrea González, actual directora de Corcumvi, renunció a la consejería para asumir la dirección de la corporación cultural.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario