NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Una llanera, el amor del presidente de Easyfly


Un amor a gran altura

Febrero 25 del 2020

La llanera que enamoró al presidente de EasyFly, también influyó para que aumentarán los vuelos a Villavicencio.

Diana Torres y Alfonsó Ávila, presidente de Easyfly.


Diana Rocío Torres, nacida en Villavicencio, es la mujer que le robó el corazón a Alfonso Ávila, el hoy presidente de la aerolínea colombiana Easyfly, y una de las personas que más influyó de alguna manera para que su esposo aumentara las frecuencias de vuelo entre Bogotá y Villavicencio, así como desde la capital del Meta hacia otras ciudades del país.

Diana y Alfonso se conocieron en un avión gracias a un amigo en común. Ella era auxiliar de vuelo de Intercontinental, mientras que Alfonso Ávila adelantaba algunos trámites para iniciar la creación de la aerolínea AeroRepública, la cual fundó en 1992. Hasta ese entonces, Easyfly no había alzado el vuelo; lo haría en 1996, cuando el amor de la pareja ya estaba consolidado.

El matrimonio de Diana y Alfonso se dio hace 26 años, y de aquella relación nacieron sus dos hijos. La mayor es psicóloga y vive en Miami, Estados Unidos, y el menor, David, estudia Administración de Empresas en Ginebra (Suiza).

“Aspiro y espero que mi hijo sea el próximo presidente de la aerolínea, está estudiando y ese es su plan de vida, venir a trabajar con su papá y seguir el camino de él”, cuenta Diana Rocío.



Aunque la pareja de esposos está radicada en Bogotá, gran parte de la familia de Diana vive en el departamento del Meta.
“Mi mamá vive aquí, en Villavicencio. Mi padre ya falleció. Él era de Guamal, pero tengo tías y primas que están en las tierras del llano”, agrega.

Esa relación con su tierra natal ayudó para que el presidente de Easyfly mirara con más claridad hacia Villavicencio, sobre todo en la crisis que causaron los constantes cierres de la vía al Llano.

“Cuando hubo el problema de la carretera, él dijo, inmediatamente hay que apoyar al Meta, porque lo necesita. Y yo le respondí, claro que sí, no solamente con uno ni con dos vuelos, hay que apoyarlo con muchos más. 

Y la misma aerolínea se vio en la necesidad de incrementar vuelos hasta llegar a volar 23 vuelos de ida y vuelta, en un total de 46 al día, y de la ciudad vimos el apoyo de los llaneros. Y sí, le colaboré mucho en cuanto a que apoyara mi tierra. Yo lo molesto con el tema de que tiene que estar muy agradecido con el Llano, porque le dio la mujer que tiene a su lado, y lo vio así, efectivamente está apoyando y quiere mantener las rutas en Villavicencio”, concluye Diana Rocío Torres, la llanera que puso a volar el amor del presidente de Easyfly.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario