NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Lanzan concurso de talentos artísticos en el Meta


Inscripciones cierran el 15 de abril

Marzo 30 del 2020

Los concursos de canto La Voz Meta y Expotalento Juventud se unieron para lanzar el concurso Talento y esperanza, el cual premiará a los concursantes con las mejores aptitudes artísticas y beneficiará, además, a quienes necesiten ayudas alimentarias en esta crisis sanitaria.



Los interesados en participar deben demostrar algún tipo de talento artístico, como habilidades para el canto, el baile, la actuación o el circo, entre otras.

La convocatoria, abierta para todas las edades, cerrará el 15 de abril, fecha en la que vence el plazo para enviar un video de dos minutos en el que se demuestre el talento con el que concursará el participante, pero como introducción es necesario grabar un mensaje de esperanza para este momento de aislamiento que vive el país.

Los videos deben ser enviados a través de WhasApp a los siguientes números: 3214480636 y 3107253784. Las donaciones también pueden ser informadas llamando a las anteriores líneas.

Se premiarán primero, segundo y tercer puesto con 3 millones de pesos en bonos y dinero. Se cuenta con el apoyo de empresarios y también con el de seis jurados que ayudarán a escoger los ganadores.

Ela Tamayo, directora del concurso, antes, se dedicaba a realizar eventos sobre humoristas con sus hermanos. En 2017, una película animada de canto la llevó a formularse preguntas sobre cómo era posible que en el departamento no hubiera un concurso de música, sabiendo que hay mucho talento por destacar.

Una semana después empezó a organizar todo el concurso y fue un éxito, según recuerda. Los jóvenes siempre se sintieron muy agradecidos por el apoyo y la oportunidad brindada.

Cada año, Ela ha realiza concursos como La Voz Meta juvenil que abarca la población de 15 a 35 años, junior, de 6 a 15 años y La Voz Meta años 70, que es de los 40 años en adelante.

El de los jóvenes es el del mes de marzo, el de los niños en julio y el de adultos en noviembre. El de jóvenes ya inició, pero por la situación sanitaria que se vive en el departamento, la organización está haciendo lo posible para continuar.

En medio de todas las decisiones tomadas por el Gobierno nacional, y que el concurso de La Voz Meta estaba en proceso, ya que iba en la fase de semifinalistas; Ela decide también unirse a la causa de ayudar en esta cuarentena, y que mejor para ella, que hacerlo con unas dinámicas agradables donde tanto artistas como personas del común se beneficien.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario