NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Escándalo por fiesta con funcionarias de la Alcaldía en apartamento de Mauricio López

Video pone en el ojo del huracán a funcionarias de la Alcaldía de Villavicencio

Abril 19 del 2020

La revista Semana, en sus redes sociales, publicó un video en el que se escuchan los gritos y cantos de un grupo de personas que celebran una fiesta en el que sería el apartamento del empresario Mauricio López, propietario de la discoteca Los Capachos, en el edificio Santa Coloma de Villavicencio.



A la fiesta habrían asistido al menos tres funcionarias de la Alcaldía. Incluso, en redes sociales circulan fotografías de la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Karolina López; la jefe de control disciplinario, María Fernanda Díaz, y Johana Chaparro, asistente del despacho del alcalde.

En la denuncia que hace Semana Noticias se menciona la fiesta en la que hombres y mujeres toman y escuchan música hasta altas horas de la noche. Además, aseguran que, pese a que se llamó a la Policía, no se les permitió el ingreso a los apartamentos.

Agenda Hoy se intentó comunicarse con la directora de Turismo, con el alcalde de Villavicencio y con la secretaria de Prensa, pero ninguno de ellos respondió las llamadas.

El escándalo llega en momentos en los que el alcalde de Villavicencio ha ratificado la importancia de mantener el aislamiento.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento de la Alcaldía de Villavicencio, mientras la opinión pública pide la salida de las funcionarias.

Este es el video:





Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario