NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio: habilitan formularios para que los artistas soliciten incentivos monetarios


Abren convocatoria para acceder a incentivos económicos


Abril 24 del 2020

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) convoca a los artistas, creadores y gestores culturales tanto del área urbana como rural y que se encuentren en estado de vulnerabilidad como consecuencia de la pandemia covid-19, a postularse para aplicar a un incentivo económico.



En un comunicado de prensa se informa que las personas que cumplan los requisitos planteados en la Resolución 45 de 2020, deben diligenciar los formularios anexados al final de la nota, también, adjuntar una imagen legible de la cédula de ciudadanía y enviar la información recopilada al correo electrónico convocatorias@corcumvi.gov.co, cuentan con el plazo hasta el miércoles 29 de abril de 2020, a las 5:00 p.m.

Es importante resaltar que los gestores no deben ser parte de ninguno de los otros programas brindados por el Gobierno.

Como ya lo había anunciado Agenda Hoy, los beneficiados recibirían tres pagos mensuales, cada uno de 160.000 pesos. Además, deben leer la resolución 45 del 22 de abril, emitida por el Instituto de Cultura del Meta, porque entre más requisitos cumplan, mayor será el puntaje para poder acceder a este beneficio.

Por el momento, Corcumvi esperará las inscripciones como primer filtro, después de ello; el Ministerio de Cultura remitirá los resultados con las personas que cumplieron con los requisitos.

Para mayor información pueden comunicarse al número 3102281669.






Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario