NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inicia el festival virtual de comedia Todos Ríen


A reír en casa

Junio 12 de 2020

El Festival Virtual Todos Ríen 2020, apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, realizó su apertura este jueves 11 de junio en la plataforma YouTube, con diversas actividades teatrales que continuarán hasta el 21 de junio.



Se realizarán espectáculos de stand up comedy, teatro inclusión, teatro cabaret, teatro de mimo, clown y bufón, teatro costumbrista, teatro drag y comedia negra.

El evento, organizado por la Fundación Movimiento Integral Artístico (MIA) cuenta con el acompañamiento de nueve grupos y diferentes maestros de la comedia.

Por una parte, cinco grupos bogotanos, Cherry Gómez, Corporación Cultural Desexamble, Pasos de Payaso, Grupo Teatral La Pájara Pinta y la Escuela Clown Fernando Rojas. También, se vinculará Maretira San Onofre del departamento de Sucre. Asimismo, Dionisios – Arte – Cultura – Identidad de Ecuador y Las Ilusiones y Los Harapos de Argentina.

Además de las funciones teatrales virtuales, este año se incluyeron tres espacios complementarios de carácter formativo.

Brindarán un taller de maquillaje de fantasía drag, el cual será dictado por el maestro Daniel Moreno de Ecuador, un taller de formación en teatro con enfoque inclusivo a cargo de Juan Ignacio Acosta de Argentina y un conversatorio sobre economía naranja en tiempos de crisis por el señor Javier Gilberto Rodríguez Rangel.

El festival irá hasta el domingo 21 de junio. Aquí están algunos encuentros ya programados.

‘¡Hay díaschiqui!’, el 13 de junio, por parte de la Corporación Cultural Desexamble y ‘Varieté Clown’ de pasos de payaso, a las 4:30 de la tarde.

‘Usted estaaquí’, el 14 de junio, por el grupo teatral La Pájara Pinta, a las 4:00 de la tarde, ese mismo día, media hora más tarde, se presentará ‘El extraño mundo de Jack’, por Las Ilusiones desde Argentina.

Historias y costumbres de mi pueblo, el 19 de junio, a las 4:00 de la tarde, por Maretira.

Varieté Escuela Clown, los días 20 y 21 de junio, a las 4:00 y 4:30 de la tarde.

La Paca Recargada, el 20 de junio a las 4:30 de la tarde, por parte de Dionisios – Arte – Cultura – Identidad, desde Ecuador.

Por último, Macho Menos, el 21 de junio, a las 4:00 de la tarde, por Los Harapos argentinos.

Clic aquí para no perderse ninguna transmisión:



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario