NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren curso gratuito de cinematografía

Se otorgarán 100 becas completas

Julio 7 de 2020

La Corporación Cultural Les Lumiere, con apoyo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y el Instituto de Cultura del Meta, entregará 100 becas completas para participar en el VIII Curso de formación en lenguaje y realización audiovisual, que se realizará de manera virtual desde el 18 de julio hasta el 5 de septiembre.



El curso se llevará a cabo en 10 sesiones, los sábados y los miércoles, y los contenidos se desarrollarán de manera teórica y práctica alrededor de la apreciación cinematográfica y la realización audiovisual.

Durante el tiempo de duración del curso, los estudiantes trabajarán en la realización de una serie de cortometrajes que serán presentados el día de la clausura.

Los interesados en participar deben diligenciar un formulario virtual, que podrá ser descargado de la página de Facebook de la Corporación Cultural Les Lumiere, y escribir allí las razones por las cuales desea formar parte del curso.

El curso será dictado por el maestro Augusto Federico Bernal Jiménez, sociólogo, cineasta y crítico de cine, en coordinación con Jhon Castellanos, director de la escuela de actuación El Telón, y Alexander Cobo, director de la Corporación Cultural Les Lumiere.

Sobre el curso

El Curso de formación en lenguaje y realización audiovisual, de la Corporación Cultural Les Lumiere, tiene una exitosa trayectoria de ocho años en el Meta.

Desde su lanzamiento en 2012, el curso se ha convertido en la base de construcción de la industria cinematográfica del departamento: se han producido, en promedio, siete cortometrajes por año, y formado, aproximadamente, 1500 jóvenes y adultos, muchos de los cuales han continuado su carrera profesional.

Inscripciones

* Los interesados en participar deben diligenciar el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/eUKeSsvSuHR5pLTTA

* En el formulario deben explicar las razones por las cuales están interesados en participar. Las becas serán otorgadas a los autores de las mejores 100 respuestas, quienes además deben ser mayores de 14 años y residir en el departamento del Meta.

*Los inscritos deben tener disponibilidad de tiempo los miércoles y los sábados, así como buena conexión a Internet.

* El plazo de inscripción vence el 18 de julio.

* Mayor información al correo: cursodecinematografia@gmail.com


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. bingung mau ngapain di masa pandemi ini, mainkan saja pkv games dan raih uang hingga jutaan rupiah. kunjungi kami untuk gabung dan mainkan game nya. 180.215.200.34

    ResponderEliminar