Llega la Primera Feria de Cupones del Meta
Agosto 11 de 2020
Llanocupones.com promueve la cultura del cupón en el Meta
y lanzará en septiembre la campaña departamental de marketing para la reactivación
de ventas.
Durante
septiembre, mes del amor y la amistad, se realizará la Primera Feria de Cupones
del Meta, una campaña de marketing para la reactivación de ventas, que combina
distribución de cupones de descuentos en productos y servicios, marketing
digital y publicidad, a la cual se pueden vincular los empresarios y los
comerciantes del Meta.
La Primera
Feria de Cupones del Meta es organizada por Llanocupones.com, agencia de
marketing y ventas, promotora de la cultura del cupón en el departamento del
Meta; la Corporación Cultural Les Lumière y el Grupo Editorial Hoy.
Los
empresarios y comerciantes podrán inscribir uno o varios cupones de productos o
servicios, los cuales serán impresos en 10.000 revistas de lujo de distribución
gratuita y estratégica, y difundidos también en el portal web www.llanocupones.com, donde podrán ser descargados de
manera gratuita por los compradores.
Para esta
feria, un cupón es entendido como un bono o documento que las empresas expiden
y con el cual garantizan un descuento real en un producto o servicio ofrecido,
cuya rebaja debe oscilar entre el 19 y el 80 por ciento del precio corriente al
público.
Los
empresarios y los comerciantes activos registrados en Villavicencio recibirán
el 80 por ciento de subsidio del costo de la inversión de participación, que
equivale a menos de lo que se invierte en volantes o tarjetas de presentación,
esto gracias al apoyo de la Alcaldía de Villavicencio, la Cámara de Comercio de
Villavicencio y Fenalco Meta.
También, recibirán
los beneficios de la campaña municipal de marketing para la reactivación de
ventas, que incluye lo siguiente:
1. Suscripción gratuita a Llanocupones.com,
para hacer efectivas las promociones lanzadas por la empresa.
2. Inscripción y diseño de un cupón de producto
o servicio.
3. Asesoría de marketing para el lanzamiento
del cupón inscrito.
4. Impresión de 10.000 cupones del producto o
servicio inscritos, los cuales circularán en una revista de lujo (tiraje de
10.000 ejemplares).
5. Paquete de descuento para adquirir un
pasaporte de cine y rebajas en publicidad dentro del Autocinema Les Lumière,
centro de entretenimiento que abrirá al público con todos los protocoles de
seguridad en el mes de septiembre en Villavicencio.
6. Dos cupos para el sorteo de una campaña
publicitaria, la cual incluye realización de video institucional, publicidad en
pantalla gigante y en valla dentro del Autocinema Les Lumière y estrategia de
marketing digital.
0 Comments :
Publicar un comentario