NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Berly Alexandra, otra niña del Meta que pasa las audiciones a ciegas de La Voz Kids

 Berly Alexandra, otra niña de Villavicencio que pasa las audiciones a ciegas de La Voz Kids

 

Agosto 10 de 2021

Berly Alexandra, de 11 años, enamoró con su voz e interpretación a su nuevo entrenador Jesús Navarro, uno de los jurados de La Voz Kids, con la canción ‘Ya te Olvidé’, de Marco Antonio Solís, con la que logró superar las audiciones a ciegas del programa.



La presentación de Berly fue de total gusto para los tres jurados, quienes no dudaron en reconocer su talento, pero solo Jesús Navarro dio vuelta a su silla, tomando la voz de la niña villavicense.

«Me siento muy afortunado de tenerte en mi equipo, tienes mucho talento, algunos temas de pronunciación que iremos mejorando, yo a mis 35 años aún tengo algunos problemas con mi pronunciación, que he podido ir superando, y yo te voy a ayudar a ti», agregó Jesús Navarro, jurado de La Voz Kids.

Berly Alexandra es otra niña que representará a los Llanos Orientales, en uno de los programas más populares de Colombia, La Voz Kids.

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario