NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Con la participación del Meta se abre hoy la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo digital 2021

 Siete eventos tendrá el departamento del Meta en FILBo


Agosto 6 de 2021

Con la participación del departamento del Meta se inaugura hoy la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2021, con Suecia como país invitado de honor; evento que se extenderá hasta el 22 de agosto.



Para esta versión el Meta cuenta con una amplia oferta literaria, folclórica, académica y ambiental, con un total de siete eventos que serán transmitidos desde las plataformas digitales y las redes sociales de la FILBo y de la Corporación Cultural Entreletras, coordinadora de la muestra académica, cultural y bibliográfica del Meta desde la fundación de la Feria, en 1988.

En alianza con el Instituto de Cultura del Meta, Entreletras realizará seis de los siete eventos, que incluyen presentaciones y lanzamientos de libros, recitales de poesía, lecturas de textos y muestras musicales y folclóricas. Los eventos del Meta se llevarán a cabo entre el 13 y el 22 de agosto.

Una de las novedades de este año será la realización de un conversatorio sobre cambio climático, en alianza con la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena) y el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, programado para el sábado 21 de agosto.

Además de los eventos anteriores, el departamento del Meta y Corferias habilitarán una muestra bibliográfica permanente con novedades de autores regionales y que podrá ser consultada en la vitrina virtual de la FILBo y a través del portal web de la Corporación Cultural Entreletras.

«La industria editorial ha logrado adaptarse y por eso, esta edición digital que vamos a vivir será una nueva experiencia para todos y todas. Así como los libros nos permiten conocer nuevos universos en cada página, la FILBo nos permite materializarlos y darles visibilidad», dijo Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, organizadora de FILBo, el evento cultural más importante de Colombia y una de las ferias más relevantes de Latinoamérica.

La programación completa de la Feria se puede consultar en https://feriadellibro.com/es

 

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario