NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Los Dos Carnales y El Fantasma, de los Latin Grammy a tocar en Villavicencio

 Regional mexicana y joropo en el parque Las Malocas

 

Noviembre 9 de 2021
Artículo patrocinado

La agrupación Los Dos Carnales y el cantante y compositor de música regional mexicana Alexander García, conocido como El Fantasma, se presentarán en Villavicencio el sábado 20 de noviembre, en el parque Las Malocas, en un concierto en el que cantarán junto a los cantantes de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Luis Silva y Walter Silva.

Los Dos Carnales y El Fantasma.


Los Dos Carnales están nominados en dos categorías en los Grammy latinos, por el disco ‘Al estilo rancherón’ (Mejor álbum de música norteña) y la canción ‘Tuyo y mío’ (Mejor canción regional mexicana), grabada en colaboración con el cantante colombiano Camilo. Además, forman parte de los artistas que se presentarán en la ceremonia de premiación, programada para el 18 de noviembre, dos días antes del concierto en Villavicencio.

Los Dos Carnales y El Fantasma son en la actualidad los artistas más populares de la música regional mexicana y norteña, quienes unieron sus voces para grabar el tema ‘Cabrón y vago’, que ya cuenta con más de 267 millones de visualizaciones en YouTube.

Las entradas al concierto se pueden adquirir en la escuela de conducción J. Montoya, en el c.c. Viva; en el almacén Crocs, de Unicentro; y en los centros comerciales Llanocentro y Primavera Urbana.

Informes: 3106773012 – 3213784840 – 6017705700


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario