NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Promocionan turismo en Villavicencio y Bogotá con criptomoneda llanera

 Kriptocoupon, primera criptomoneda llanera para comercializar bienes y servicios

 

Noviembre 9 de 2021

Lanzan la primera criptomoneda llanera, una divisa digital con vocación comercial para vender bienes y servicios, desde productos de la canasta familiar hasta algunas ofertas de turismo.

Un kriptocoupon tiene un costo de mil pesos.


Se trata de kriptocoupon, una criptomoneda que, inicialmente, será utilizada como divisa para adquirir productos y servicios a través de una tienda de comercio electrónico, plataforma que ofrecerá descuentos desde 20 por ciento.

«Nacemos como token de utilidad dentro de un blockchain europeo, llamado Waves, y nuestro ADN o razón de existir, es servir a una comunidad de compradores y vendedores. Todos nuestros productos tendrán grandes descuentos, con precios únicos en el mercado», explicó Alexander Cobo, economista y gestor cultural, creador de Kriptocoupon.

Un kriptocoupon tiene un costo de mil pesos, la unidad, y se pueden adquirir a través de la página www.kriptocoupon.com.co o en la línea telefónica 321 248 7974.

«Este activo se puede adquirir para comprar bienes y servicios en la plataforma www.mundocoupon.com.co Al principio, podrá ser usado para comprar, pero con el tiempo podría ser utilizado como una inversión», agregó Cobo.

Entre los servicios turísticos ofrecidos se encuentran, una pasadía en Villavicencio, con transporte ida y vuelta (66 kriptocoupones); una visita a Mundo Aventura en Bogotá, con transporte ida y vuelta (66 kriptocoupones); y entradas de cine en Restrepo y Cumaral (3 kriptocoupones).


Lea también: Regional mexicana y joropo en el parque Las Malocas de Villavicencio



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario