NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Así será la Fiesta del Libro de Villavicencio

 En homenaje a la escritora Silvia Aponte


Octubre 25 de 2021

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Corcumvi, anunció hoy la realización de la Primera Fiesta del Libro de Villavicencio, la cual se llevará a cabo desde este jueves 28 de octubre hasta el lunes primero de noviembre, en el parque Los Fundadores de Villavicencio, con entrada gratuita.



En esta primera versión, cuyo principal objetivo es fomentar la fraternidad en torno al libro, se le rendirá un homenaje a la escritora Silvia Aponte, en celebración al legado que dejó a las nuevas y venideras generaciones.

Se tiene prevista la participación de más de 20 editoriales nacionales y regionales, y diferentes instituciones de educación superior con sede en Villavicencio.

Habrá una carpa infantil con actividades permanentes para niños y niñas, durante todos los días de la Fiesta del Libro, además, una muestra artesanal y de emprendimiento.

Entre los escritores, cineastas, periodistas y artistas invitados se encuentran: Felipe Aljure, Mariela Zuluaga, Cristóbal Valdelamar, Ramón Crespo, Juan Manuel Roca, Fennys Tovar, Petrit Baquero, Daniel Samper, Vanessa de la Torre, Irene Vasco, Ariel Ávila, Paola Herrera, Pilar Lozano, Celso Román, Pablo Montoya, Piedad Bonnet, Jorge Franco, Jaime Fernández Molano, Catalina Bernal, Quimera's Cabaret, Nayib Camacho O., Crisálida Circo, Coro Filarmónico Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Banda Sinfónica Santa Cecilia y Walter Silva.

Los eventos artísticos, como el concierto de cierre, serán gratuitos y el acceso se restringirá hasta agotar la capacidad permitida, que oscila entre 250 y 300 personas. El cupo se otorgará por orden de llegada.

Esta es la programación completa:














Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario