NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca cuánto costó el Festival Llanero de Villavicencio 2021

 Corcumvi aportó la mayor cantidad de recursos

 

Diciembre 19 de 2021

Cerca de 1.800 millones de pesos se destinaron este año a la realización del Festival Llanero de Villavicencio, según documentos contractuales publicados en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (Secop 2).

Presentación de Pipe Bueno en parque Banderas. Foto: Corcumvi.


La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) aportó más de 1.200 millones de pesos, con los que además se financió el II Carnaval de Mitos y Leyendas. Uno de los contratos de mayor monto fue firmado con el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), por 216 millones de pesos, para la iluminación temporal de la catedral de Villavicencio a través de un show de video-mapping.

El Instituto de Turismo de Villavicencio destinó al Festival Llanero, aproximadamente, 423 millones de pesos, mientras que el Imder, un aproximado de $151 millones adicionales.



Los artistas con la cotización más alta, pagados por Corcumvi, fueron: Pipe Bueno ($98 millones), Herencia de Timbiquí ($95 millones), Jhon Onofre ($48.000.000) y Milena Benites ($46.000.000), y por el Instituto de Turismo de Villavicencio, Systema Solar ($45.200.000) y Cimarrón ($41.037.000).

Descargue el listado de algunos de los contratos registrados en el Secop 2, relacionados con el Festival Llanero de Villavicencio (clic aquí para descargar en PDF).

 







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario