NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Aplazan la realización de Expomalocas 2022

 Próxima semana se dará a conocer la nueva fecha

 

Enero 7 de 2022

A través de un comunicado de prensa la Gobernación del Meta anunció el aplazamiento de Expomalocas 2022 y aseguró que la próxima semana dará a conocer la nueva fecha del evento, que este año se hará en conjunto con la Feria Nacional Cebú.



Esta decisión, dice el comunicado, «se da luego de un exhaustivo análisis de la situación actual en materia de salud, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, así como la recomendación de la Defensoría del Pueblo». A renglón seguido informan que el evento «seguirá listo, esperando vía libre para que se pueda desarrollar de manera segura».

La noticia llega un día después de la publicación del aviso de convocatoria del proceso de contractual para la prestación del servicio de streaming (transmisión en vivo) de Expomalocas, por 254 millones de pesos, y una semana después de haberse adjudicado un contrato de logística por 4.000 millones de pesos, a través del Instituto de Turismo del Meta, para el mismo evento.

«Será la próxima semana, cuando la Gobernación del Meta, en cabeza del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Cebú (Asocebú) tomen la vocería para confirmar públicamente una nueva fecha para la realización de la versión 41 de Expomalocas y la 74 Feria Nacional Cebú», concluyen en el comunicado.

Lea también: 'Adjudican primer contrato por $4.000 millones para Expomalocas 2022'.

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario