NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Un club para amantes del cine en Villavicencio inaugura con muestra internacional de cine

 Anuncian Muestra Internacional de Cine y regreso del Club Cinéfilos a Villavicencio

 

Abril 8 de 2022

La Corporación Cultural Les Lumiere anunció la realización de la XVI Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas, que se realizará en Villavicencio del 14 al 17 de abril, y el regreso del cineclub Cinéfilos, pero transformado en un club con una serie de beneficios para sus socios.


Durante la Muestra Internacional de Cine se proyectarán 18 películas de 13 países, cuya agenda se desarrollará en Cine Múltiplex del centro comercial Villacentro y en la Biblioteca Germán Arciniegas.

Aunque las entradas tienen un precio comercial de entre 7.000 y 10.000 pesos, quienes se afilien al Club Cinéfilos podrán disfrutar de las 18 funciones sin costo alguno.

Según Alexander Cobo, director de la Corporación Les Lumiere, para obtener la membresía del Club Cinéfilos es necesario llenar un formulario en línea, con los datos personales, y hacer un aporte económico voluntario (el monto que el afiliado decida).

«Entre los beneficios para afiliados habrá oferta continua de ciclos de cinearte, formación en apreciación y realización cinematográfica, tertulias con especialistas en cine para preguntar sobre qué ver e invitación a eventos exclusivos.

La inscripción y la programación de la Muestra Internacional de Cine y Películas Clásicas pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ClubCinefilos

 

 

 

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario