NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren concurso de artes visuales

Arte para la paz

El 14 de agosto vence el plazo para inscribirse en el Concurso Departamental de Cuento 'Gotas de tinta', dirigido a niños y jóvenes del departamento del Meta.


Este año el Concurso hace un homenaje al sueño de un país en paz. Para ello, no obstante mantener el respeto por el libre tratamiento de los temas en esta clase de concursos, y sin que sea una camisa de fuerza, se deja abierta la inquietud entre los niños, niñas y adolescentes participantes, para que plasmen en sus trabajos lo que sería el sueño de un país en paz.

Pueden participar todos los niños, niñas y adolescentes residentes en el departamento del Meta y los estudiantes activos de cualquier institución de educación, pública o privada del departamento del Meta, y que clasifiquen dentro de las siguientes edades*: Categorías: A: de uno (1) a seis (6) años; B: de siete (7) a diez (10) años de edad, C: de 11 a 13 años de edad, y D: de 14 a 18 años de edad.  Estas edades deberán ser vigentes al 28 de agosto de 2015, y acreditarse de acuerdo con las exigencias de los organizadores.  


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario