NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Manuel Elkin Patarroyo llega a Villavicencio

El creador de la vacuna contra la malaria será recibido hoy en Villavicencio

Manuel Elkin Patarroyo, creador de la vacuna contra la malaria, ofrecerá hoy miércoles en Villavicencio una rueda de prensa y mañana será uno de los invitados a la celebración del XX Día del Conocimiento, organizado por la Corporación Universitaria del Meta (Unimeta).

Manuel Elkin Patarroyo, invitado al XX Día del Conocimiento, en la UNimeta. Foto: Archivo particular.


Patarroyo, quien además es director y fundador de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia (FIDIC),  será condecorado hoy por la Gobernación del Meta  y la Alcaldía de Villavicencio por su trayectoria científica, en el aula magna Julio Flórez Roa de la Unimeta, donde además se realizará la rueda de prensa, a las 7:00 de la noche.

EL científico colombiano, con cerca de 26 doctorados honoris causa y más de 338 publicaciones, estará acompañado de su hijo Manuel Alfonso Patarroyo Gutiérrez, director del grupo de biología molecular e inmunología de FIDIC.

El XX Día del Conocimiento se realizará mañana primero de septiembre en la Unimeta, y el evento será exclusivo para estudiantes y docentes de la institución.

Agenda Hoy conoció que, mañana,  durante el día, se realizará una muestra artística y serán dictadas las conferencias  ‘Las nuevas vacunas’, a cargo de Manuel Elkin Patarroyo,  y ‘Desarrollo de una nueva vacuna contra el plasmodium vivaz’, de Patarroyo hijo. 

Además, los estudiantes del MEUM realizarán una presentación biográfica de los sabios colombianos, así como una muestra cultural.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario