NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Conozca algunos de los que alcanzaron el éxito tras su paso por el Torneo del Joropo


Artistas colombianos forjados por el Torneo Internacional del Joropo darán concierto


Junio 21 de 2018

Wilton Gámez, Joseito Oviedo, Dumar Aljure, Javier Manchego y Aries Vigoth son los cantantes que serán parte del concierto “Colombianos forjados en el Torneo Internacional del Joropo”, que tendrá lugar el jueves 28 de junio de 2018, a las 8:00 p.m.



En el renovado Coliseo de Eventos del Parque Las Malocas, se llevará a cabo este concierto que resalta los talentos forjados gracias a su participación en ediciones pasadas del Torneo Internacional del Joropo, que este año celebra su versión 50.

Wilton Gámez:  Cantante nacido en Santa Rosalía (Vichada), 39 años, en el lapso de 3 años obtiene 72 primeros lugares en la modalidad Voz Recia, en festivales colombianos y venezolanos. Entre ellos destaca:

4 veces ganador del Cimarrón de Oro de Yopal.
2 veces ganador del Festival de la Frontera en Arauca.
4 veces ganador del Padrote de la Guafa de Villavicencio.
3 veces ganador de Silbones de Oro de Guanare de Portuguesa (Venezuela).

Algunas de sus canciones más conocidas son: Los tizones del olvido, El borracho del rincón, Mis Cinco Sentidos, Prisionero de tus besos y Olvido sin copas.

Dumar Aljure “El trochador de la canta”: Cantante, artista y compositor nacido en Tauramena, Casanare. 64 años. Autor de ‘Catira Casanareña’, ‘Palante casanareños’, ‘Virgencita de Manare’, ‘Por tres mujeres yo vivo’ y ‘El renco’ entre una larga lista de canciones que ha grabado en más de 40 años de vida artística.

Joseito Oviedo, araucano, cantante, compositor y bailador de joropo. Exintegrante del grupo ‘Cimarrón’, como interprete y bailador.   
Popular por canciones como: ‘Resuelto por ella’, ‘Golpe de Amor’, ‘Las moneditas de a rial’ y ‘Por traérmelas de infiel’.

Javier Machengo, cantautor nacido en Puerto López (Meta), con 56 años es representante de la ola de música popular llanera.
Entre sus canciones más recordadas se encuentra: Primera vez, mi último Canto criollo, Quien te adora y te admira, Perdóname corazón y ‘De que lloré, lloré’.

Aries Vigoth, El romántico del Llano, 60 años, nacido en Hato Corozal (Casanare).

El cantante y compositor casanareño es el encargado de cerrar el concierto con un espléndido repertorio, que comprende canciones como: ‘Predestinación’, ‘El Sida’, ‘Química’, ‘Seductora’, ‘Amor ideal’, ‘Llanura aquí está tu hijo’ y ‘Vestida de garza blanca’.







Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario