NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Cholo Valderrama convoca concierto a favor de damnificados del invierno

Invita a sus colegas a que se sumen en un mismo concierto

Julio 31 de 2018

El cantante Orlando ‘Cholo’ Valderrama hizo un llamado a los cantantes Walter Silva y Jhon Onofre para que se unan junto con él en un concierto en apoyo a los damnificados por el invierno en los llanos.

Orlando 'Cholo' Valderrama. Foto: Mauricio Visbal.

La petición la hizo a través de su cuenta en Twitter en la que expresa que “los llaneros somos del tamaño del compromiso”.

Las voces de apoyo empiezan a aparecer en las redes sociales. Walter Silva, por ejemplo, confirmó que se une a ese llamado. 

“Estamos conversando con mi primo Cholo. A ver como cuando y que entidades acompañan la causa. Cruz Roja entre otros. Eso es un hecho esperamos todo el apoyo del llano”, escribió en Twitter.

El también cantante Jhon Harby Ubaque pidió fecha y lugar y confirmó que apoyaría junto con Miguel Ubaque y la agrupación Bordón Libre.

“Ahora es que tenemos que mostrar que nuestra música y nuestra cultura es la más noble”, agregó Ubaque.

Pero esta no es al primera vez que un cantante de música llanera expresa su voz de aliento. Durante el pasado Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio, el el cantante Walter Silva apareció en el escenario con las palabras “¡Ánimo Arauca!¡Ánimo Pto. Carreño!” estampadas en su camiseta.


Walter Silva en 50 Torneo Internacional del Joropo de Villavicencio.


“Lamentablemente por estos días el invierno le está jugando una mala pasada, que ojalá sea pasajera. Me estoy tomando el atrevimiento, con el cariño de ustedes, de mandarle ánimo al Arauca vibrador y a Puerto Carreño, en el Vichada, y a todas las poblaciones que sufren por el invierno, muchachos”, dijo en ese momento.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario