NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estudiantes extranjeros llegan a colegios de zonas de posconflicto en el Meta


Intercambio cultural

Agosto 27 de 2019
Información institucional

Con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta y la Agencia de Intercambios AFS, se inicia el ciclo de intercambio cultural entre el departamento del Meta y ocho estudiantes extranjeros que llegan con el objetivo de apoyar procesos educativos en las institucionas académicas pertenecientes al programa Colegios Amigos del Turismo.



Según voceros del Instituto de Turismo del Meta, jóvenes procedentes de Suiza, Hungría, Bélgica y Alemania, que no superan los 18 años, llegarán a algunos municipios que fueron afectados por el conflicto armado, como San Juan de Arama, Granada, Puerto Lleras y el sector de Pachaquiaro, en la vía Puerto López.

Los participantes de este proyecto estarán haciendo un proceso de intercambio en el cual aprenderán sobre la cultura regional y, por otro lado, apoyarán a través del bilingüismo las diferentes instituciones que pertenecen a Colegios Amigos del Turismo. Además, dos voluntarios llegarán a Villavicencio y Restrepo.
 



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario