NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Villavicencio estrena bar-restaurante giratorio

El  bar-restaurante estará en el último piso del GHL

Con farándula y personajes de altura, este  sábado 15 de agosto se hará el lanzamiento de un nuevo restaurante giratorio en Villavicencio, en el Hotel GHL, a  las 9:00 de la noche.



Se trata del proyecto Bar-Restaurante Luxor Giratorio, el cual está ubicado en el último piso del hotel GHL, junto al centro comercial Llanocentro, que además de generar empleos en la capital del Meta dará una nueva oferta de entretenimiento y diversión a propios y visitantes.

El proyecto que cambiará el concepto de entretenimiento y gastronomía de la ciudad fue desarrollado por el grupo empresarial Warm Up Investments, que le apuesta a Villavicencio, “debido a que en los últimos años se ha posicionado como una de las ciudades que presenta mayor desarrollo turístico en el país, logrando un crecimiento en el área de restaurantes y bares como atractivo a nuevas propuestas de esparcimiento”, explicaron voceros de la empresa.

La noche de lanzamiento contará con la asistencia de  personajes de la vida pública colombiana, líderes de opinión y celebridades que han querido apoyar esta iniciativa.

El grupo empresarial Warm Up Investments se dedica la conceptualización, desarrollo, administración y gerencia de terrazas en hoteles, con un concepto vanguardista, como el bar Queen Victoria, ubicado en el Hotel GHL de Bogotá, en la 93.


Este sería el segundo restaurante giratorio que llega a la ciudad. El primero, ya desaparecido,  funcionó en el edificio ubicado a un costado del Parque José Eustasio Rivera (parque del hacha), que recientemente había sido utilizado por la Policía Nacional.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :