NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Fotografía y arte en la Unillanos

Exposición de arte y charla sobre fotografía contemporánea 


En la Universidad de los Llanos (sede San Antonio) se realizará hoy jueves 17 de septiembre la charla 'Acercamiento a la  historia de la fotografía contemporánea', en el marco del 15° Salón Regional de Artistas de la Orinoco-Amazonía.

La charla se realizará en la sala de videoconferencias de la Universidad a las 5:00 p.m y será impartida por el artista plástico Alejandro Arango, Magister en fotografía del London College of Communication de la  University of the Arts en Reino Unido.

Durante este espacio también se realizará la exposición 'Identidad en circulación', una muestra artística que reflexiona acerca del movimiento, intercambio, contraste y conceptos de identidad y región, a través de proyectos pertenecientes a artistas de Villavicencio, Acacías, Granada, Saravena y Arauca.

Con esta actividad, la Universidad de los Llanos,  a través del Sistema de Bibliotecas, continúa brindando su apoyo a eventos culturales que contribuyan al enriquecimiento y promoción de la cultura en la academia y región.


Es importante destacar que Identidad en circulación es el proyecto curatorial ganador del 15 Salón Regional de Artistas para la Orinoco-Amozonía, iniciativa promovida por el Ministerio de Cultura con patrocinio de la Fundación Arteria, la Universidad de Colorado, la Corporación Guayare, Artnauts y Comisariado.com.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario