NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Alejandra Azcárate vuelve a Villavicencio

La comediante estará hoy en el IV Festival Llanero 

4 de diciembre de 2015

La actriz, locutora, presentadora y comediante colombiana Alejandra Azcárate volverá a presentarse hoy viernes en Villavicencio, esta vez en la cuarta versión del Festival Llanero, en el parque Los Fundadores de Villavicencio, a las 7:00 de la noche, con entrada gratuita.


Llegará con su stand up comedy ‘Descárate con la Azcárate’, en el que durante una hora y cuarenta y cinco minutos  mostrará un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad. Con su característica fluidez y humor negro, 'La Azcárate' le da un toque picante a la realidad de nuestro país.

Los celos, la constante búsqueda de pareja, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que Alejandra abarca en su guión.

'Descárate con la Azcárate' invita a los asistentes a burlarse y reír un rato a costa de la realidad y además, es posible que le enseñe tácticas sobre cómo mentir y convencerse de que la vida es una obra de teatro.


En el mismo escenario también estarán algunos integrantes del colectivo de narración oral El Butaco, entre ellos Liberado, Juan Camilo, Rubén Espinosa, Jhostym CA y Santi Herrera.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario