NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Rocka vuelve a casa

Rock en Festival Llanero

Diciembre 4 de 2015

La banda del vocalista llanero Julián Orrego, Rocka, ofrecerá hoy viernes un concierto en el Parque Los Fundadores de Villavicencio, desde las 11:00 de la mañana, en desarrollo del IV Festival Llanero. Entrada gratuita.


Entre las agrupaciones y solistas que harán la antesala y alternarán tarima se encuentran Fabiana Bravo, Stereo Banda, Sr. Mata, Sin Reservas, Dos Más y Dragón.

"Vamos con un show contundente, vamos con nuevas canciones, vamos con todas las canciones que han sonado en radio, las canciones que han sido número uno en la radio rock de Colombia, las canciones que han estado en MTV, las que ustedes han podido ver rotando por canales, vamos con toda la contundencia de Rocka, vamos con un show para poner a cantar a todo el parque, muy contentos de que nos hayan incluido este año en el Festival Llanero, obviamente es mi tierra, es mi ciudad y me parece muy bacano poder estar de local otra vez tocando para mi tierra", dijo Orrego.

Las presentaciones se realizarán durante la feria de gastronomía Porsiacaso. 

Lea la entrevista de Julián Orrego, en la que habla de su noviazgo con la nueva Señorita Colombia, Andrea Tovar

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario