NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Abren las puertas para ver al Niño Dios más grande del mundo

El Niño Dios más grande del mundo estará  en diciembre en Villavicencio

Luego de 37 días de trabajo continuo, hoy viernes 13 de diciembre, Villavicencio se convierte en la ciudad con el Niño Dios más grande del mundo, de 12 metros de altura y más de una tonelada de peso.



La figura del Divino Niño Jesús estará ubicada durante todo el mes de diciembre en el coliseo La Grama de la capital del Meta. El lugar abrirá de lunes a domingo, desde las 6:00 de la tarde y habrá ingreso cada 30 minutos, hasta las 10:00 de la noche. El horario se extenderá los fines de semana.

Los asistentes no solo podrán fotografiarse con la inmensa figura sino que vivirán una experiencia única, con la proyección de la historia del nacimiento del Niño Jesús, contada de una forma creativa. Además, habrá muchas sorpresas alrededor de esta gran obra de arte.

EL trabajo fue realizado con recursos propios de la Corporación Cultural Les Lumiere y bajo la coordinación creativa de los artistas Ricardo Peña, de nacionalidad chilena, y Milque Bayona, de Barranquilla, quienes contaron con el apoyo de un  grupo de artistas llaneros.

Para darle forma a las extremidades del  Niño Dios, como también se le conoce en Colombia al Niño Jesús, se emplearon materiales como papel maché, goma especial y mezclas de caucho y resinas. Y todo el montaje se hizo sobre una estructura metálica.

La escultura se encuentra en proceso de evaluación para ser incluida en el libro de los World Guinnes Record, el que sería el primero para Villavicencio.

El ingreso tendrá un costo de $5.000, por persona.
Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario