NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Premian a diseñador del afiche del V Festival Llanero de Villavicencio

Eligen afiche oficial del V Festival Llanero de Villavicencio

El colorido afiche de Omar Franco Cañón ‘Rojo10’, en el que se visualiza la interpretación del arpa, el baile del joropo y el deporte del coleo,  fue el ganador del Concurso de Diseño para la Imagen y Afiche del 5o. Festival Llanero, evento cultural que se realizará del primero al 5 de diciembre, en la capital del Meta.

En el despacho de la Alcaldía de Villavicencio se escogieron los ganadores. Foto: Turismo Villavicencio

Afiche ganador. Autor: Omar Franco.
Según voceros del Instituto de Turismo de Villavicencio, el jurado calificador, por decisión unánime, decidió elegirlo como ganador por tener el mayor número de me gusta en la página de Facebook de la entidad (542), donde fueron subidas las 16 propuestas participantes.
Como premio recibirá dos millones de pesos en efectivo.

El segundo puesto, con 274 me gusta,  fue para Orlando Novoa Niño ‘Airzuk’, quien recibirá $750.000, mientras que en el tercer lugar quedó Andrés Felipe Bustos Ortiz, con 270 me gusta,  y como premio se le entregará 400.000 pesos.

El grupo de jurados estuvo integrado por Martah Castellanos, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio; Hollman Ladino, secretario de Prensa de la Alcaldía; Hernando Fontecha, secretario de Educación; Manuel Brochero, director Imder; Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura; Felipe Suescún, gerente de Villavivienda. 

Autor: Orlando Novoa, segundo puesto.

Autor: Andrés Bustos, tercer puesto.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :

  1. Buena elección el primero es muy bonito. Les recomiendo tener en cuenta también diseño de paginas web para próximas ocasiones.

    ResponderEliminar