NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Señorita Meta 2015 representará a Colombia en Miss Continentes Unidos

La reina metense viajará este jueves a Ecuador

El Concurso Nacional de Belleza confirmó la participación de Ana María Landaeta, Señorita Meta 2015, en el certamen Miss Continentes Unidos, que se realizará en Guayaquil (Ecuador), desde el 8 hasta el 24 de septiembre.

Ana María Landaeta, Señorita Meta 2015.


Según el Concurso Nacional de Belleza, este concurso no sólo busca resaltar la belleza, seguridad y porte de las participantes, la ganadora deberá ser embajadora de Guayaquil ante el mundo, ayudando a promocionarlo como destino turístico y trabajando a favor de causas humanitarias.

“El Concurso Nacional de Belleza reitera su compromiso con Ana María, confiando en la excelente representación que nos llenará de orgullo”, informaron a través de un comunicado.

Hasta el momento, solo Lina Marcela Mosquera logró este título para Colombia en 2009. 

Ana María Landaeta, de 1,82 m, es ingeniera civil de la Universidad Cooperativa de Colombia,  modelo y dueña de la agencia Clax Models.


El certamen de Miss Continentes Unidos tiene como directora a María del Carmen de Aguayo, cuenta con el aval del Municipio de Guayaquil y es transmitido vía satélite a nivel internacional en señal abierta y sin costo por GamaTV, canal de televisión sede del evento.


Según los organizadores del certamen, Miss Continentes Unidos es una franquicia que se ha creado considerando que había un espacio en el mundo de los concursos de belleza que no había sido organizado a nivel global en Ecuador. En este certamen participan las reinas elegidas como representantes oficiales de cada país y que acuden a los eventos de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss International, entre otros.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario