NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Piden que llanera sea embajadora de Estados Unidos

Araucana sueña con ser embajadora de Estados Unidos

Marzo 22 de 2017

La polémica Myriam Witcher, a quien le han puesto el calificativo de ‘la enamorada de Trump’, afirmó a medios de comunicación que nació en Arauca y que sueña ser embajadora de Estados Unidos en Colombia.

Myriam Witcher gritó al mundo que amaba a Donald Trump y que era su hombre perfecto.


El nombre de Myriam Witcher se popularizó luego de que la mujer gritara a viva voz su amor por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, cuando el magnate hacía campaña en la ciudad de Las Vegas.

“¡Yo soy hispana, y yo voto por Trump!”, gritó en aquel entonces. Luego vinieron frases como "Donald Trump tiene la razón ciento por ciento", "es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto. Tiene toda la razón en todo lo que dice", "es mi mejor mentor en mi vida personal. Creo que si toda persona en Estados Unidos y en el mundo leyera sus libros todo estaría en mejor forma". Incluso llegó a decir que soñaba con él. Frases polémicas que han causado cierto desprecio en algunos inmigrantes latinos en redes sociales.

La mujer no solo resultó ser colombiana, sino que afirmó a la emisora Arauca Stereo que había nacido en el municipio de Tame y su nombre de pila era Myriam Cielo Machuca Boada. El apellido Witcher es de su matrimonio. Además, afirmó que aspiraba a convertirse en la próxima embajadora de Estados Unidos en Colombia.

A través de la plataforma Change.org, seguidores de la mujer solicitaron el nombramiento de Myriam Witcher como Embajadora de los Estados Unidos para Colombia.

Myriam Witcher, de nacionalidad colombiana y estadounidense, “es una candidata ideal para esta posición como una mujer que es una cristiana plenamente preparada, competente y fiel, y es sabiamente perceptiva de nuestra realidad social y cultural. Ella está equipada para promover programas de embajadas y llevará a cabo acciones que beneficiarán a nuestra sociedad sin causar ninguna interferencia con sus deberes”, dice la misiva.

Según la emisora Arauca Stereo, “aunque existe la perspectiva de embajada en otros países como República Dominicana y Egipto, la destacada profesional, quien ostenta doctorados en comunicaciones y finanzas de la Universidad de Hawai, donde además de estudiante fue docente, orgullosa de ser hija de Tame y de Colombia, país al que ama y defiende profundamente, le gustaría llevar la representación norteamericana en Bogotá”.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario