NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

‘Tips’ para ir impecable a una boda

¿Cómo vestir en una boda?


Marzo 22 de 2017



Casarse es tal vez la más dulce de las complicaciones, todo es amor y felicidad, pero también complejidad. Tener la boda de ensueño es el primer propósito e implica que quienes nos rodean, e incluso los invitados, hagan un gran esfuerzo. 

Parte de esta misión es acudir a la boda correctamente, no siempre será fácil, los códigos de vestuario, a veces, no son muy claros. Sin embargo, existen varios aspectos a considerar cuando eres invitada o formas parte directa de la celebración (familia, damas de honor, lugar, hora, clima y etiqueta, puntualizada en la invitación).

1. Ajústate al código de vestuario de la invitación.

2. No sobra una llamada para aclarar dudas.

3. Si no existe etiqueta, siempre tomar en cuenta lugar, hora y clima.

4. Ten en cuenta siempre y en todo lugar tus propias características físicas.

5. Revisa presupuesto, elige tiendas o casas de moda seguras, de confianza, donde te asesores, te brinden opciones, comodidad y elegancia.


6.  Lo que nunca debes usar en una boda de día, de noche y playa: no utilices vestidos con brillos opulentos o excesivos para el día, nunca vistas atuendos en terciopelos o texturas pesadas en la playa, no prendas demasiada escotadas (déjalas para la disco), no utilizar blanco (claro, a menos que sea el código que vestuario que lo indique), no usar accesorios en mal estado.
                       

Por: Anna Sánchez.

Diseñadora de modas y economista llanera. Sus diseños han llegado a reconocidos escenarios regionales y nacionales y han hecho presencia en diferentes ediciones del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena de Indias.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario