NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Llega una exposición de arte contemporáneo a Villavicencio

Lo visible e indecible en arte contemporáneo

Julio 13 de 2017

Este sábado 15 de julio se realizará la inauguración de la muestra de arte ‘Lo visible – Lo indecible’, de Saúl Sánchez, en el Espacio de Arte Quirón de Villavicencio —barrio La Grama—.

Obra: Estudio para garra de pata de perro. 


A través de un comunicado de prensa, voceros del Instituto de Cultura del Meta, anunciaron, además, que ese día se realizará un conversatorio sobre la obra de este autor bogotano, a las 6:30 de la tarde.

En el comunicado, Libardo Archila, director del Espacio de Arte Quirón, explica que el maestro Saúl Sánchez es residente en Nueva York, y “su obra abarca distintas formas y medios, incluyendo video, instalación, y pintura. En su trabajo se manifiesta un interés en esquemas de aprendizaje, transmisión, interpretación y lenguaje. Así mismo, aborda diferentes preocupaciones relacionadas con los valores conceptuales de la pintura y las condiciones procesuales que conforman los diferentes medios de representación de las imágenes”.

La exposición estará abierta durante tres semanas, con visitas guiadas, de lunes a sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, y de lunes a viernes, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

En el comunicado también informan sobre la apertura en agosto de una exposición de la artista  María Isabel Vargas, quien presentó recientemente en Buenos Aires (Argentina) la muestra Tribu Candy.

Dónde: Espacio de Arte Quirón, en la carrera 30 No. 41ª- 64 (La Grama - El Resbalón).




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

1 Comments :