NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inician audiciones para festival de rock más grande del Meta


Llega nueva versión de Rock al Sistema

Julio 11 de 2017

Luego de cuatro años desde que comenzó y tras tres versiones, el Festival Rock Al Sistema, ha iniciado su proceso de consolidación y para este año espera alcanzar aún más público e impactar la cultura juvenil llanera.



Con la participación de cerca de 2.000 personas en la anterior versión, 10 bandas en escenario y todo un día de música en las que se escucharon algunas de las corrientes más representativas del Rock; para este año la organización de este evento se encuentran adelantando el cronograma de actividad para lo que será la 4ta versión.

El próximo sábado 15 de julio, en el auditorio Jaime Garzón de la sede Urbana de la universidad de los Llanos (Sede San Antonio) a partir de la una de la tarde, se llevarán a cabo las audiciones de las bandas locales que enviaron sus propuestas y resultaron preseleccionadas para este año.

En esta actividad se esperan evaluar diferentes componentes; en las que en esta ocasión serán juzgados por algunos de los músicos con más trayectoria en la ciudad y algunos otros que cuentan con presencia desde hace algún tiempo en la escena local, haciendo de este un ejercicio dinámico en la que el festival tenga el estándar más alto desde su concepción; la promoción y consolidación de la escena underground  y las expresiones socioculturales adjuntas a las luchas de los jóvenes y el Rock.

En el escenario estarán; Deep Inside, Sobre Ruinas, Hellfire, Insomnia, Monkey Head, Monja Guerra, Resurgentes, Metaltouch y The Booksongs, quienes se presentarán en la tarde del sábado con el objetivo de disputarse uno de los 5 cupos para participar en el festival de Rock, de entrada libre, abierto a todos más grande del llano.

Para asistir ese día, pueden ingresar en la página oficial en Facebook del festival Rock Al Sistema y encontrar a mayor detalle, la realización de las audiciones. El ingreso tendrá un costo de 5 mil pesos y este año se planteó la posibilidad que los asistentes den un voto que se sumará al porcentaje que los jurados tendrán para escoger a las bandas participantes de este año.

Por Jonathan Castiblanco
Especial para Agenda Hoy

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario