NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Buscan voces para el Coro Departamental del Meta

Anuncian audiciones para integrar coro del Meta

Octubre 9 de 2017

El Instituto de Cultura del Meta abrió la convocatoria para pertenecer al Coro Departamental del Meta, que ofrecerá espacios de trabajo en técnicas vocal y un montaje de repertorios, rescatando el folclor llanero y universal en un lenguaje polifónico.



La invitación está abierta para niños mayores de siete años, jóvenes y adultos, con disposición a fortalecer sus capacidades de interpretación vocal, con alguna experiencia en coros de parroquias, entidades o colegios, entre otros.

El coro, que será dirigido por Hugo Lozano Cuesta, estará conformados por voces masculinas, femeninas, bajos tenores, sopranos y contra altos.
Las audiciones se llevarán a cabo desde este miércoles 11 de octubre hasta el viernes 13, en el Teatro La Vorágine de Villavicencio, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Igualmente, los ensayos se llevarán a cabo los martes y jueves, a partir de la 5:00 de la tarde, durante una hora y media, cuando se explorará especialmente la técnica vocal.

El Coro Departamental del Meta, tendrá entre sus primeras tareas el montaje de la Navidad Llanera 2017, aunque también interpretará música popular, sacra y clásica”, explicó Luis Horacio Vasco, director del Instituto de Cultura de Meta.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario