NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esperan dar el alta de 'Cholo' Valderrama en próximas horas

‘Cholo’ Valderrama, fuera de peligro

Según el último parte médico emitido por la Clínica Meta será dado de alta en las próximas horas



Al contrario de algunas versiones que aseguraban que había perdido el habla y la movilidad de una de sus extremidades superiores, según fuentes cercanas todo fue un episodio de tensión alta, que por su rápida atención no pasó a mayores.

“El sábado bajamos de Bogotá a Cumaral  a ver unos caballos que él tiene ahí, estuvo activo todo el tiempo en el corral, a las 6:30 p.m. cuando  llegamos al hotel, el 'Cholo' sintió un fuerte dolor de cabeza, y por ello de inmediato nos trasladamos a la clínica”, asegura Karol Dzieguel, manager del artista.

A Causa de ello fue necesario cancelar su presentación en Expomalocas que estaba programada para el 27 de enero, hacia la media noche.
Por ahora, el artista, de 66 años, se encuentra en observación y a la espera de algunos resultados de exámenes, con el fin de prever alguna futura complicación, debido a que  antes no había presentado un episodio igual. Y se asegura que hoy en la noche o mañana temprano sea dado de alta.

Todas sus presentaciones agendadas para febrero fueron canceladas para que el artista tome un descanso y el próximo  10 de marzo regrese a las tarimas en una presentación en el teatro Julio Mario Santo Domingo, en Bogotá, además, hará presencia en eventos de Tame y Cravo Norte (Arauca).


Carolina Clavijo
Agenda Hoy




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario