NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Departamento del Meta confirma su presencia en Anato 2018

El Meta regresa con su mejor oferta turística

Febrero 2 de 2017

Cerca de 60 operadores turísticos del departamento del Meta participarán en la trigésimo séptima Vitrina Turística de ANATO 2018, que se llevará a cabo en Corferias, en Bogotá, desde el 21 hasta el 23 de febrero.



Voceros del Instituto de Turismo del Meta informaron que el departamento contará con un estand de 90 metros cuadrados, el cual estará ubicado en el pabellón principal del gran salón Oscar Pérez Gutiérrez.

“Gremios como Cotelco, Afitur, Fenalco y Atrae Llanos, entre otros, apoyados por el Instituto de Turismo del Meta y la Cámara de Comercio de Villavicencio, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y adelantar negociaciones en la que es considerada como la vitrina turística más importante del país”, explicaron voceros del Instituto.

Según información oficial, en la edición de 2017, se realizaron más de 600 contactos con diferentes prestadores turísticos de Colombia y el mundo.


El evento, que este año tendrá como invitado a Curazao, permite que vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos nacionales e internacionales se reúnan para conocer la oferta turística de aproximadamente 30 países, a través de 1.000 empresas expositoras.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario