NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inician elecciones del Consejo Departamental de Cultura del Meta

Jueves y viernes, días de votaciones

Marzo 8 de 2018

Un total de 170 gestores culturales y artistas se encuentran habilitados para participar hoy y mañana en las jornadas de elección del Consejo Departamental de Cultura del Meta.



Serán elegidos los representantes de las áreas de artes plásticas y visuales, danza, literatura, música, teatro y circo,en votaciones de manera virtual y presencial.

Según voceros del Instituto de Cultura del Meta, las personas inscritas tienen este jueves la opción de votar entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en la página web www.culturameta.gov.co.

 Una vez cerrada la votación se designa una comisión integrada por tres funcionarios del Instituto, quienes serán los responsables de escrutar los resultados emitidos en la votación respectiva y realizar el conteo de votos donde podrá asistir el candidato interesado y de lo cual se dejará constancia en un acta.

Para el viernes, 9 de marzo, de acuerdo al cronograma, está prevista la elección presencial para las áreas artísticas de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano, en las instalaciones del Instituto Departamental de Cultura del Meta.

La elección de representantes de las bibliotecas públicas y casas de cultura será por medio virtual, el próximo 14 de marzo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en la página web www.culturameta.gov.co.



Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario