NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Esta noche lanzan Torneo Internacional del Joropo

Esta noche en Bogotá se lanzará la 
quincuagésima versión del Torneo Internacional del Joropo

Mayo 30 de 2018

Todo está listo para que esta noche se suba el telón del teatro Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá y comience la gala de lanzamiento del quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo, que se realizará del 28 de junio al 2 de julio próximos en Villavicencio.




Las 1.300 localidades del moderno escenario de la capital de la república están agotadas desde hace ya varias semanas debido a la gran acogida que le han brindado al evento las autoridades nacionales e internacionales invitadas, así como personalidades y los medios de comunicación de todo el país.

Carlos Andrés Jaramillo, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, señaló que la agenda iniciará a partir de las 7:00 p.m. con una antesala en el exterior del teatro, y que a partir de las 8:00 p.m. todo se vestirá de dorado, en alusión a las bodas de oro del certamen.

“Durante la actividad presentaremos el comercial oficial de esta versión, que hace un homenaje al maestro Miguel Ángel Martín, y seguidamente se disfrutará de un parrando llanero con los artistas Walter Silva, John Onofre y Orlando ‘el Cholo’ Valderrama. El cierre estará a cargo de la corporación cultural Danzat, con un espectáculo lleno de colores, magia y folclor”, dijo Jaramillo.

El funcionario recordó que el lanzamiento del quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo se podrá vivir en directo a través de la emisora institucional 106.3 FM, y en la cuenta oficial de la Gobernación del Meta en la red social Facebook. 




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario