NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Inician jornadas de sensibilización turística en el meta

Instituto de Turismo del Meta definió jornadas de sensibilización en seguridad turística para este mes.




El Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM) definió el cronograma a desarrollar y los municipios a sensibilizar en cuanto al programa de seguridad turística durante lo que resta del mes de mayo.
Este 16 de mayo la capacitación se realizará en el municipio de Cabuyaro, el 22 en Acacias, el 23 en Guamal, el 24 en Castilla La Nueva, el 28 en Villavicencio, el 30 en San Luis de Cubarral y el 31 en San Martín de Los Llanos.
Durante las jornadas se abordarán temas relacionados con; prevención de la explotación sexual comercial en niños niñas y adolescentes (ESCNNA), código de ética, instalaciones cómodas y seguras y la Ley 1209 de 2009 que trata sobre seguridad en piscinas, gastronomía y Registro Nacional de Turismo (RNT).

Las respectivas jornadas de sensibilización se realizan con el acompañamiento de las administraciones municipales, los Consejos Locales de Turismo, la Cámara de Comercio de Villavicencio y la Policía de Turismo.


Con este trabajo articulado se busca que los prestadores de servicios tengan claro aspectos relacionados con la normatividad vigente, las buenas prácticas en la prestación del servicio y el emprendimiento empresarial que permita la reactivación de la economía local, indicó Gustavo Adolfo Jiménez Barrios director del ITM.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario