NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Primavera Urbana anuncia su fashion


Belleza, salud y moda, en un mismo lugar


Mayo 3 de 2018

El centro comercial Primavera Urbana, en Villavicencio, anunció la realización de su Fashion Primavera, una pasarela de moda que estará acompañada de conversatorios, desde el 17 hasta el 20 de mayo en el complejo comercial y con entrada gratuita.



Durante el Fashion Primavera habrá más de 40 exhibiciones de moda, con la participación de  más de 20 marcas en pasarela y la realización de diferentes conversatorios sobre salud, belleza y moda.

Voceros del centro comercial explicaron, a través de un comunicado, que habrá, también, “música en vivo, maniquies florales exhibiendo prendas de nuestras marcas y además todo bajo un concepto de modernidad que llevarán a otro nivel la experiencia de nuestras compras”

Las actividades, agregan, estarán acompañadas de música vanguardista, fotografía profesional y muchas sorpresas más.

El centro comercial, junto con la empresa Bogotá Business House S.A.S seleccionaron a Giro Models Meta como la agencia que seleccionará a las mejores modelos de la región que participarán en la pasarela. Según Johan Moreno, director de Giro Models, una reconocida modelo llanera estará (top model)  desfilará en el fashion.


Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario