NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Protagonista de ‘Ciro y yo’ crea fundación social en Villavicencio


Ciro no quiere que su historia se repita y lanza fundación

Primero de junio de 2018

Luego de narrar en la pantalla grande cómo la guerra lo siguió durante varios años y de contar su historia de sobrevivencia en municipios del Meta, Ciro Galindo, protagonista del documental Ciro y yo, crea en Villavicencio la Fundación Ciro y Todos, para ayudar a población víctima de la violencia.

Ciro Galindo.


El lanzamiento de la fundación se realizará este sábado en su casa de residencia, en el barrio San Antonio, de Villavicencio, a partir de las 8:00 de la mañana, en donde además se proyectará el documental de su historia, dirigido por Miguel Salazar.

Con la fundación, Ciro, quien ha estado casi toda su vida huyendo de la guerra, espera impactar con su voz y su historia, y contribuir en la consolidación de ese país en paz con el que sueña.

“Queremos que quienes se reflejan en lo que he vivido nos acompañen, dialoguemos y organicemos iniciativas que nos permitan alcanzar metas comunes”, señaló Galindo, quien agradeció “a las instituciones, medios de comunicación y demás personas que han querido apoyar esta actividad”.
El evento cuenta con el acompañamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

“Las vivencias de Ciro y de Esnéider, su hijo sobreviviente, son sobrecogedoras y nos acercan a una realidad que para las víctimas es dolorosa. En la Unidad trabajamos cada día para su reparación integral”, señaló Carlos Pardo Alezones, director territorial para Meta y Llanos orientales, a través de un comunicado de prensa.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario