NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Boyacá, palo y corona en Reinado Internacional del Joropo

Boyacá es la nueva Reina Internacional del Joropo

Julio 1 de 2018

La Señorita Boyacá, Lendy Tatiana Tovar, fue elegida como Reina Internacional del Joropo, en ceremonia realizada este domingo en el Parque Las Malocas de Villavicencio, mientras que la Virreina fue Dannia Greys Moreno,  Señorita Castilla La Nueva.



La primera princesa fue la Señorita  Guárico, Laura Valentina López. Las otras finalistas fueron Angie Natalia Gallo, señorita Barranca de Upía, y Andreina Saray Colina, Señorita Portuguesa.



Por su parte, la Señorita Cartagena, Angie Paola Barrios, fue premiada por tener el mejor traje de fantasía, con el que resaltó la flora y la fauna e hizo un llamado de paz. La cartagenera, quien sorprendió por su cuerpo, se llevó además un premio por tener el mejor cabello.

El veredicto de los jurados sorprendió. Entre las favoritas siempre estuvieron Portuguesa y Guárico mientras que Boyacá no había sonado en el certamen.

El grupo de jurados estuvo conformado por Susana Díaz, abogada y cantabte Susana Díaz Chacón;  Hernando Saavedra, licenciado en Educación Física e instructor de danza;  Johanna Carmelina Salcedo, actriz, cantante y compositora.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario