NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Estos serán los eventos culturales de ExpoMalocas 2019


Panaca, concierto popular y cabalgata, algunas actividades de ExpoMalocas 2019


Enero 15 de 2019

Con el eslogan ‘Somos potencia’ se hizo hoy el lanzamiento de la feria ExpoMalocas 2019, en la Gobernación del Meta, un evento que se realizará desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero en el Parque Las Malocas de Villavicencio. La entrada será gratuita para todo el público (parqueadero con boleto de Lotería del Meta).

Paola Jara, Pipe Bueno y Jhon Onofre, entre los artistas que se presentarán.


La feria, que reúne los sectores agroindustrial, agropecuario, comercial, turismo y cultura, tendrá como artistas musicales invitados a Jhon Onofre, Paola Jara, Darío Gómez, Alci Acosta y Pipe Bueno, quienes se presentarán el 2 de febrero. Además, el Instituto de Cultura del Meta anunció que durante los tres días habrá presentaciones de música llanera, con la participación de 88 artistas, entre vocalistas, instrumentistas y presentadores.

Una de las novedades de la feria es la llegada de Panaca Viajero, un espacio donde los asistentes podrán interactuar con animales y alimentarlos. Serán 4 espectáculos diarios, a las 11 a.m., 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m., con exhibición de razas ganaderas, cerdos, ponis, corderos y ovejas. Habrá show canino, equino y presentación de trovadores.

Se anunció la realización de la Cabalgata Bicentenario, alusiva a los 200 años de Independencia y que irá desde el centro de Villavicencio hasta un lote cercano a la terminal de transporte, pero cuyo recorrido exacto no será anunciado hasta que se confirme la aprobación del plan de contingencia por parte de la Alcaldía.

Durante ExpoAcadémico (jueves 31 de enero), además de un conversatorio sobre la ruta exportadora para la ganadería, se hablará acerca de la participación de los llaneros en la gesta libertadora. Esta última estará a cargo de Cachi Ortegón y Jorge Navea.

Otro de los anuncios fue la realización de una conferencia de emprendimiento a cargo del mexicano Fernando Anzures, cuyo libro ‘El consumidor es el medio’ se convirtió en un ‘bestseller’ en Colombia.

Otras actividades:

Exhibición comercial, feria de emprendimiento (Pájaros Market), empresarios del campo, mujeres empoderadas, feria equina, feria bovina, rueda de negocios, coleo, trabajo de llano, vaquería y feria artesanal. Antioquia, departamento invitado, se une con nuestras culturales.

Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario