NUEVO
Loading...
#AgéndateVillavicencio: Si tienes algún evento cultural que quieras difundir, puedes escribirnos al correo agendahoyco@gmail.com

Maité, de Villavicencio, gana batalla en La Voz Kids

Maité vuelve a brillar en La Voz Kids

Abril 4 de 2019

Maité, de raíces cumaraleñas, demostró una vez más su talento y ganó la primera batalla en La Voz Kids.



La pequeña interpretó, junto con sus dos compañeras, la canción 'El ángel que quiero yo', de Robbie Williams, y aunque la mayoría de los jurados no se atrevió a decir su favorita, Andrés Cepeda sí fue claro: "Me gustó mucho lo que hizo Maité", puntualizó.

Pero la última palabra la tuvo Fanny Lú, pues Maité hace parte de su equipo. Y sin dudarlo, se salvó a la llanera.





"Muchas gracias Colombia por esta oportunidad, estoy muy feliz", dijo la pequeña luego de ganar la batalla con la que mantiene su sueño de hacer historia en el diamante de La Voz Kids. 





Sobre Maité


Su nombre completo es Scarlet Maité Geraldine Montenegro, pero en los escenarios es Maité, a secas. Tiene 10 años, vive en Villavicencio y sus abuelos son de Cumaral. 


En su primera presentación dijo sentirse orgullosa de tener raíces llaneras, cumaraleñas. Incluso citó la frase del cantante llanero Meyer Beltrán: “Yo soy de Cumaral, donde las mujeres son bonitas y los hombres son caballeros”, dijo en aquella oportunidad, cuando interpretó un tema de Beyonce.





Maité ya había intentado participar en la anterior edición de la Voz Kids, pero su amor por la música y talento en ese momento no fueron suficientes. No llegó a las audiciones. Entonces escuchó hablar de un concurso de canto en Villavicencio, conocido como La Voz Meta. Se inscribió y fue la ganadora en su categoría. Eso la motivó de nuevo a inscribirse en el reality del Canal Caracol, una vitrina en la empezó a mostrar su talento y su arrolladora personalidad.



Maité es estudiante del Instituto Ciudad Villavicencio, también toma clases de piano en la escuela de música Allegro y ha hecho procesos musicales en la Compañía Artística Infantil ChikiMusic, también en la capital del Meta.

La talentosa niña ama el folclor llanero, pero lo suyo es el pop y el rock. Es seguidora de Beyonce, Shakira, Alicia Keys y Juanes.

La pequeña habló a los dos años, incluso antes de caminar. En su familia no hay ningún artista, pero su amor por el canto empezó en el transporte público. Para evitar los mareos, su madre la invitaba a cantar rondas infantiles. Ahí descubrieron su talento del que hoy Colombia es testigo.




Compartir en Google Plus

Sobre Agenda Hoy

www.agendahoy.com Cultura - Entretenimiento - Diversión

0 Comments :

Publicar un comentario